Full Tour Por La Zona De Pucón

Este Full Tour por la zona de Pucón, es ideal para conocer los mejores atractivos naturales de la zona.

Saliendo a Pucón, nos dirigimos al sector de Caburgua, pasamos a visitar Ojos del Caburgua, que son dos vertientes de agua que afloran y forman una maravillosa tasa de agua y una laguna que por su color le llaman Laguna Azul.

luego nos vamos con destino al Lago Caburgua, formado hace miles de años, por efecto de las glaciaciones y abundantes volcanes existentes en la zona, es de aguas cálidas y un maravilloso espectáculo natural y nativo.

luego regresamos por el camino hasta llegar a la bifurcación para tomar el camino internacional y dirigirnos al sector de Palguín..

En el Km. 25, veremos el primer salto, Salto Palguín, con más de 70 mts. de altura y rodeado de una exuberante vegetación nativa, característica del lugar. Siguiendo el camino, llegaremos a nuestro segundo objetivo; Salto la China; con más de 75 mts. de altura y caída continua, que lo hacen el más alto de la zona, lo acompañan, Nalcas, Helechos, Mañios, Robles, Copihues, y toda una flora y fauna que adornan el paisaje.

Ya con la dicha de haber visto esta maravilla de la naturaleza, nos dirigimos a unas cálidas termas naturales, TERMAS RIO TRANCURA, con una hermosa vista al volcán Villarrica, y su belleza natural, podrá relajarse, alejado del ruido, disfrutando de unos reponedores baños termales en medio del bosque y si desea dar un paseo por los senderos y lagunas del sector.

Las Termas cuentan con: 4 Piscinas Techadas Hidroterapeuticas, 6 piscinas al aire Libre, Pozos de Barro, Duchas Termales, Cafeteria, Restaurant, Sala de Estar, Gimnacio, Custodia, Amplios Camarines, Etc.

Luego de disfrutar de las termas, regresamos a Villarrica.

DURACION DEL TOUR: 7 Horas.

INCLUYE:

  • Entradas
  • Ingreso a Termas
  • Transfer Ida / Vuelta..

NO INCLUYE:

  • Alimentación.

Otras alternativas de actividades en el Complejo Termal son : Cabalgatas – Canopy – Puente Tibetano.

Formulario Contacto