Rafting Rio Trancura Alto

Esta deporte es apto para jóvenes desde 15 años y adultos que gusten de las emociones fuertes, no reviste mayor peligro, pues se cuenta con los servicios de Guías Profesionales y cayakistas de seguridad.

Nuestros turistas son trasladados en nuestros Transfer, desde la ciudad de Pucón, hasta nuestro Complejo Turístico & Resort a 15 Kms. en dirección a Caburgua, 16 minutos de trayecto. Nuestro Complejo se encuentra ubicado a orillas del Río Trancura rodeado de bosque y vegetación nativa, punto de inicio y retorno de nuestros aventureros turistas.

El Complejo cuenta con amplios camarines, duchas, y baños, un amplio Casino, Quincho y Bar a vuestra disposición. También cuenta con Piscina, Muro de Escalada, Tirolesa de descenso, Juegos Infantiles, Multicanchas, etc. Nuestros experimentados Guías preparan y distribuye los equipos especiales y adecuados para realizar la actividad de Rafting (Casco, Chalecos Salvavidas, Cortavientos, Trajes, Botas y guantes de Neopreno). Organizan los grupos por Balsas y una vez equipados guardamos nuestras pertenencias en casilleros con llave, para posteriormente trasladarnos en los Transfer hasta el ex – Balsadero Llafenco, ubicado a 9 Kms. más arriba del Complejo desde donde iniciaremos el descenso por este, uno de los más importantes y famosos ríos de aventura de América. Río Trancura.

Pasaran por rápidos grados 4 y 5 en una hora y media de descenso que convertirán esta travesía en un recuerdo inolvidable. Terminaremos la aventura con un reconfortante café.

Posteriormente retornaremos a Pucón y si desea disfrutar de un asado campestre con su familia y o amigos, puede solicitarlo previamente.

INCLUYE:

Guías Profesionales, Transporte, Cortaviento, Casco, Chaleco Salvavidas, Traje y Zapatos de Neopreno, Seguro contra Accidente.
SUGERENCIA:

1 Toalla – 1 Traje de Baño.

Formulario Contacto