Rafting Rio Trancura Bajo

Esta actividad es una alternativa de emoción y entretención, que no reviste mayor peligro, es apta para niños y adultos mayores, los cuales pueden disfrutar de un agradable paseo.

Los turistas son trasladados desde nuestras oficinas al Complejo Turístico & Resort de la Empresa el que se ubica a 15 Kms. de la ciudad de Pucón, trayecto en que se pueden apreciar los primeros bosques nativos al salir del área urbana.

En nuestro Complejo, los turistas pueden disfrutar y realizar de actividades recreativas como: Muro de Escalada, Cancha de Voleibol y Baby, Juegos Infantiles, Piscina, Baños, Duchas, Camarines, Quincho etc. Llegando al Río Trancura, es entregado el equipo de Rafting por nuestros experimentados guías, quienes darán las instrucciones necesarias para lograr un gran dominio del remo y el control de las balsas.

Ya en el río, los turistas experimentarán la emoción de deslizarse por los rápidos con grado de dificultad clase 3 que los obligara a tomar sus posiciones en la balsa. La emoción y la aventura termina luego de 1 hora y 30 minutos, llegando a nuestro otro Complejo Turístico en el sector de Quelhue, equipado también con piscina, baños, duchas, camarines, casino, quincho y todo lo necesario para recuperarnos de esta bajada y si desea disfrutar de un asado campestre con su familia y o amigos, puede solicitarlo previamente.

INCLUYE:

Guías Profesionales, Transporte, Cortaviento, Casco, Chaleco Salvavidas, Seguro contra Accidente.

OPCIONAL:

Con Equipo Básico Equipo Completo. ( Traje de Neopreno con Botas) Agregar: $ 2.000.

SUGERENCIA:

1 Toalla – 1 Traje de Baño.

Formulario Contacto